Formación

FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS DE EMPRESAS E INSTITUCIONES

CURSO DE PERSONAL BRANDING

Marca personal o Personal Branding consiste en considerar a las personas como marcas y, igual que las marcas comerciales, tienen que ser elaboradas, transmitidas y protegidas, con el objetivo de diferenciarse y conseguir más éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Una buena autogestión de nuestra marca personal puede hacernos resaltar como profesionales tanto dentro del ámbito empresarial como en el panorama mediático y delante de la sociedad en general.

En este curso, por una parte, analizamos todos los elementos que configuran actualmente la marca personal y estudiamos algunos casos de éxito. Por otra parte, ofrecemos unas pautas y herramientas a tener en cuenta a la hora de crear y gestionar nuestro personal branding (criterio editorial y plan de redes sociales, fotografías de perfil, tarjetas de visita...)

Duración:

CURSO PRESENTAR EN PÚBLICO

La presentación en público es la puesta en escena de un proyecto, la presentación de resultados o de una oferta comercial. A veces el éxito o el fracaso de una operación dependen de si somos capaces de persuadir y convencer a nuestro público.

En este curso ofrecemos pautas antes y durante la presentación para conseguir los mejores resultados. Se trata de un curso integral que incluye todos los elementos que intervienen en una presentación en público: organización de ideas y redacción efectiva, expresión oral y postural, nociones de diseño y maquetación y asesoramiento en imagen.

Duración: 8 horas

CURSO SEDUCIR CON LA VOZ

Dominar la expresión oral es clave para la mayoría de profesionales de hoy en día. Profesionales de todos los ámbitos tienen que interactuar con clientes, hacer presentaciones en público o, incluso, intervenir en medios de comunicación.

En este curso ofrecemos unas técnicas y herramientas con el objetivo de que los participantes adquieran pleno conocimiento y dominio de su voz, mediante ejercicios de relajación, respiración, vocalización, proyección y expresión.

Duración: 4 horas

FORMACIÓN PARA RESPONSABLES DE COMUNICACIÓN DE EMPRESAS E INSTITUCIONES

CURSO GABINETE DE PRENSA

Formación dirigida a personal interno de empresas e Instituciones que aunque no tienen formación periodística, tienen que desarrollar tareas propias de un departamento de comunicación o tienen que trabajar de forma concertada con empresas de comunicación externas.

El curso proporciona formación para desarrollar tareas propias de un gabinete de prensa (redacción de convocatorias y notas de prensa, organización de ruedas de prensa y eventos para periodistas, gestión de medios y relaciones públicas, tareas básicas de community manager...)

Duración: 8 horas

CURSO DE REDACCIÓN PARA NO PERIODISTAS

La redacción es clave para la transmisión de cualquier actividad y muchos perfiles profesionales necesitan mejorar su expressión escrita para elaborar todo tipo de documentos empresariales: memorias de actividades, proyectos, ofertas comerciales, informes...

En este curso ofrecemos una serie de técnicas de escritura periodística adaptadas a profesionales de otros ámbitos.

Duración: 4 horas

La nostra recepta

Si vols resultats diferents, canvia la recepta.

Què fem

Optimizar el potencial comunicatiu dels nostres clients, mitjançant un conjunt d'estratègies de Comunicació i Màrqueting que els permetin guanyar visibilitat i millorar el seu posicionament davant els seus competidors.

Compromís

Des de la lleialtat, una estreta vinculació i una comunicació permanent amb els seus equips directius, cuidem als nostres clients i assumim com a pròpis els seus grans reptes i projectes.

Confiança

És la clau del nostre projecte. Generem confiança als nostres clients, que ens confien la gestió de la seva imatge, i en els mitjans de comunicació, que ens consideren una font d'informació fiable i eficient.

Superació

Som una agència en constant evolució, pendent de les noves tendències, amb un gran potencial creatiu que ens permet formular propostes innovadores i trencadores als nostres clients.