La adopción de estrategias en marketing en medios sociales ya no es solo una opción para les empresas, sino que se ha convertido en un aspecto del todo imprescindible. Cada vez más estudios demuestran la repercusión que tienen las redes sociales en los usuarios y en su forma de escoger y consumir productos o servicios. El entorno digital tiene un impacto notable y abre una gama muy amplia de posibilidades. Por este motivo, es imprescindible disponer de una estrategia bien definida que cubra todas las necesidades y utilice al máximo el potencial de cada medio. En Cooking elaboramos estrategias de social media adaptadas a las necesidades de cada cliente para sacar todo el partido que ofrecen los nuevos canales digitales. Somos especialistas en planificación, diseño, ejecución y elaboración de planes estratégicos para el uso y aprovechamiento empresarial de les comunidades virtuales y redes sociales.

  • Community Manager: Actualizamos y alimentamos las redes sociales en base a conocimientos específicos y a nuestra amplia experiencia. Trabajamos orientados a los resultados que, en el mundo digital, son fácilmente cuantificables.
  • Publicidad digital: La publicidad en los entornos sociales como Google, Facebook, Twitter o Instagram es una buena herramienta para potenciar la visibilidad de una empresa o un producto. Trabajamos para conseguir una percepción cualificada y generar una imagen de marca positiva que impacte en un público objetivo determinado. Somos expertos en desarrollar campañas de publicidad digital a través de todos los canales teniendo en cuenta, en todo momento, el retorno de la inversión.
  • Creación de vídeos virales: Las campañas de publicidad digital en Youtube cada vez son más utilizadas gracias a su versatilidad y al creciente uso de los vídeos como soporte publicitario. En Cooking somos expertos en elaborar clips emocionales que consigan convertirse en virales y lleguen a un público amplio.
  • SEO-Posicionamiento web: Desde Cooking, trabajamos para que nuestros clientes obtengan visibilidad orgánica en Google en base al análisis y selección de palabras clave. Utilizamos estrategias que aseguren un buen posicionamiento a largo plazo.
  • Marketing mediante el correo electrónico: En primer lugar, creamos una base de datos específica y amplia para cada cliente. Amb una bona base de dades, disposarem d’un gran potencial de venda. Con una buena base de datos, dispondremos, a su vez, de un gran potencial de venta. Esto, siempre que se sepa diseñar una estrategia efectiva. Por esta razón también diseñamos newsletters, para obtener los mejores índices de apertura y clic.