II Nit del Gourmet Català 2016

Cerca de 500 representantes del sector gourmet de Cataluña: elaboradores, comercios, distribuidores, restauradores e instituciones, asistieron a la segunda edición de la Nit del Gourmet Català, un evento organizado por el Cluster Catalonia Gourmet que trata de convertirse en un referente de la promoción del producto gourmet en Cataluña.

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya, Meritxell Serret, presidió el acto e hizo entrega del Premio Gourmet Català de l’Any al resturante El Celler de Can Roca. El galardón, lo recogió Joan Roca. Durante el acto, también se hizo entrega del Premio al Reconocimiento Empresarial por su innovación a El Pastoret de la Segarra, socio del cluster. El socio Aigua de Sant Aniol se llevó el Premio al Crecimiento Empresarial por su proceso de internacionalización.

El escenario escogido para este acto fue el Palacio de Pedralbes de Barcelona. Cooking Communication se encargó de la organización de esta segunda edición sirviendo una cata de cocina de la corte del siglo XVII y de productos gourmet catalanes.

(imágenes: Noel Zaragoza)