En la actualidad nos encontramos en un contexto económico en el que las empresas dejan la comunicación en un segundo plano. Tal vez sea por inexperiencia en el sector, pero son muchas las empresas que en momentos de crisis uno de los primeros presupuestos que se recortan es el de comunicación y marketing.
¿Por qué no deberías recortar el presupuesto de comunicación?
Antes de nada tenemos que comprender que el presupuesto de comunicación y marketing no es un gasto sino una inversión.
Una vez lo tenemos claro, si la estrategia de comunicación y marketing está bien planificada, la inversión realizada debería proporcionar un retorno a la empresa. Si renunciamos a esta inversión, seguramente estamos perdiendo mucho más de lo que pensamos que podemos estar ahorrando con esa partida del presupuesto.
Haz visible lo invisible
Las relaciones públicas son la manera más efectiva de hacer visible lo invisible y de darte a conocer delante de tu público objetivo.
Hay que saber aprovechar el momento, y apostar por las relaciones públicas porque los medios de comunicación siguen siendo el canal perfecto para mostrar los logros, los proyectos, el crecimiento y los productos y servicios que tiene tu empresa.
Convertimos en noticia aquello que quieras comunicar para aportar visibilidad, notoriedad y prestigio a tu empresa.
¿Te ayudamos?
Desde Cooking Communication, te ayudamos a contar al mundo lo bien que haces tu trabajo transformando en noticia aquello que quieras comunicar y lo difundimos a los medios de comunicación. Si estás interesado puedes contactar con nosotros.