Primer Fòrum Ciutadà per l’Energia

El Institut Català d’Energia (ICAEN), celebra el primer Fòrum Ciutadà per l’Energia, un encuentro dirigido a la ciudadania para resolver las posibles dudas sobre la transición energética que se llevará a cabo en Cataluña los próximos años, en el marco de los objetivos de 2050.

El forum se dividió en dos partes, la primera una sesión plenaria en la que el periodista Xavi Coral, entrevistó a la activista Maria Serra y la meteoróloga y divulgadora Mònica Usart. La segunda parte fue dedicada a las mesas de debate, y donde la ciudadanía tuvo un papel muy importante ya que eran mesas participativas en las que plasmaron las dudas referentes a la transición energética. Los temas de las mesas redondas fueron los siguientes:

  • El territorio, una pieza clave para la transición energética.
  • La transformación sostenible de las ciudades.
  • Dejemos entrar la transición energética en casa.

Cooking Communication se encargó de toda la organización previa del forum creando la imagen gráfica de la jornada y todos los materiales necesarios para su difusión (correo electrónico, cuña de radio, imágenes para redes sociales, vídeos promocionales en Instagram y Youtube, etc.), búsqueda de espacio para la retransmisión de la sala plenaria y organización de las mesas redondas realizadas a través de ZOOM.

Menú