PRIMA-DERM organiza un Openday para presentar sus novedades a periodistas y blogers 

PRIMA-DERM es un grupo pionero en el sector de la cosmética del que surgen tres marcas: Singuladerm, OneGen/0.1 y Skin Method. 

Un año más los laboratorios PRIMA-DERM han organizado un openday para que periodistas y blogueras conocieran de primera mano las últimas novedades cosméticas de la compañía. En esta ocasión Cooking Communication ambientó cuatro espacios bien diferenciados en Louis Philippe, Le Salon, un centro de estilismo ubicado en Barcelona.
La decoración consistió en recrear un pequeño jardín botánico y mostrar los productos Fusionist, una nueva línea de tratamiento antiedad muy “green”. Un espacio destinado a la línea capilar XpertHair, donde la decoración simulaba una peluquería vintage. Para la línea de cosmética genómica realizamos un fantástico viaje al interior de la piel, con la máquina Antera 3D, un aparato de última tecnología que permite ver el estado del interior de la piel. Y, Por último dos jóvenes artistas, Asís percales y Pablo Salvaje, nos llevaron a la playa, una playa pintada sobre un espejo, para ilustrar una de las líneas top ten de la compañía, la línea solar Xpert Sun.   

  • Año: 2016
Menú